Elaboración
La elaboración de los productos de La Olla de Cobre abarca desde la purificación del cacao, hasta su excelente terminación.
Chocolates, alfajores, turrones, y huevos de pascua tienen una personalizada elaboración, utilizando los ingredientes de mejor calidad y las técnicas primitivas que dan el toque de especial que los distingue.
Chocolates
Puros, con cereales, rellenos con dulce de leche, crocantes, coco, maní, café, canela, almendras, uvas al rhum, higos, ciruelas y naranjitas bañados con chocolate. Deliciosas combinaciones de sabor y textura son el resultado de la dedicación puesta en hacer el mejor chocolate.
Alfajores
Rellenos de delicioso dulce de leche y bañados en chocolate amargo o merengue, los inolvidables alfajores de La Olla de Cobre se diferencian por la calidad en su elaboración y por ser un fino reflejo de los ingredientes nobles utilizados.
Turrones
En base a miel pura de la zona, claras de huevo y muchas almendras tostadas, durante todo el año, en La Olla de Cobre se elabora el Turrón Artesanal. Blanco, suave, puro y delicioso, con su aroma a miel y almendras, nos devuelve el sabor del verdadero turrón.
Huevos de pascua
Todos los años, para Semana Santa, La Olla de Cobre se llena de colores. Huevos de pascua, conejitos y gallinitas colman las estanterías y mostradores de La Olla. De todos los tamaños y hechos con el más exquisito chocolate, en su interior nos sorprenden con almendras, confites y más chocolate, dándole a esta tentadora tradición un sabor inolvidable.