Finca Amambay – Casa de arte y campo está pensado para quienes gusten de la paz y la tranquilidad.
En Amambay podés descansar, contemplar la naturaleza, recargar energías, concentrarte y/o inspirarte!
Es un lugar encantador, un refugio íntimo y mágico rodeado de hermoso y natural entorno, que cuenta con cálidos espacios tanto dentro de la casa como en el exterior.
Para parejas, grupos de amigos, artistas, amantes de la naturaleza…
Estamos en camino rural a sólo 10 minutos (4km) del pueblo de San Antonio de Areco (con acceso de camino de tierra).
La casa se encuentra en un predio de 5 ha, construída sobre complejo parquizado de 1 ha con 427mt2 cubiertos. Está totalmente equipada, amoblada con 4 habitaciones y 2 baños.
Allí funciona nuestro hogar que abrimos para huéspedes ofreciendo la casa completa con exclusividad, hasta 8 personas, y también se pueden hacer eventos, reuniones y jornadas de grupos reducidos hasta 18 personas.
Cómo te ves disfrutando aquí de la espectacular vista al amanecer y atardecer??!!
Además te contamos:
– Con tu estadía aportas a un Proyecto Educativo y de Impacto Social (Humanitarismo Comunidad) que brinda educación socio-emocional y en valores en comunidades desfavorecidas de nuestro país.
– El acceso rural puede resultar de dificil acceso-tránsito en caso de lluvias. Contamos con servicios extras-opcionales de 4×4
– En el campo viven animales que colaboran para que disfrutes de una buena estadía: hay 2 perras y 2 gatos que te recibirán con mucho cariño y respeto.
– Recomendado para mayores de 12 años
– No aceptamos mascotas
Ya te imaginas disfrutando en este hermoso lugar?