Bienvenidos a Finca Amambay – Casa de arte y campo.
Este caserón rodeado de innumerables árboles, está ubicado a tres kilómetros de la Ruta 8, sobre un camino rural. Por eso, acá es posible sumergirse en la serenidad del silencio, sentir la escarcha de la mañana, disfrutar de la fortaleza del sol y maravillarse con el brillo de la luna. Tejuelas, ladrillones, puertas de hierro con vidrios repartidos y un living adornado con una acogedora salamandra. Esta casa de campo exuda amplitud y calidez. Adentro, el calor del fuego encendido, es el escenario ideal para crear momentos mágicos, para disfrutar con una taza de café, una copa de vino, un buen libro o un abrazo en el sillón. Es un lugar encantador, un refugio íntimo y mágico rodeado de hermoso y natural entorno, que cuenta con cálidos espacios tanto dentro de la casa como en el exterior.
Ubicada a solo 10 minutos (4 km) de San Antonio de Areco por camino de tierra. En caso de lluvias contamos con servicio de 4×4.
La casa está totalmente equipada, amoblada con 4 habitaciones y 2 baños. Sitio ideal para venir en grupo de hasta 10 personas, que también recibe parejas y es apto para hacer eventos, reuniones y jornadas de grupos reducidos de hasta 18 personas.
A pocos metros de la casa se encuentra otra edificación tipo loft, la “casa chica”, para 2 o 4 personas con baño y amplios ventanales orientados hacia el amanecer y el atardecer. Cuenta con una kitchenette con horno eléctrico, heladera, freezer, calentador de agua y hornalla eléctrica. Aire acondicionado frío calor y salamandra.
¿Cómo te ves disfrutando aquí de la espectacular vista al amanecer y atardecer?