Hotel Draghi es un pequeño y encantador hotel de 9 habitaciones manejado por la familia Draghi, ofreciendo un alojamiento práctico y elegante en el casco antiguo de San Antonio de Areco, a un paso de las principales negocios, restaurantes, bares y lugares de interés turístico.
El hotel dispone de 9 habitaciones que han sido decoradas con estilo clásico y cuidando siempre los pequeños detalles, todas ellas cuentan con acceso directo al exterior donde su coqueto jardín invita al huésped al descanso en un ambiente de tranquilidad disfrutando de su entorno, su piscina y fuente de agua.
Cada mañana se sirve el desayuno continental completo que cuenta con variedades de pan, medialunas, fruta de estación, huevos revueltos, granola, yogurt, manteca, mermeladas caseras, jugo de naranja natural, café, leche, té, chocolate.
Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, minibar, pava eléctrica, ducha o bañera, secador de pelo en cuarto de baño, complementos de baño, WC y TV.
El hotel se comunica a través de su Jardín interno al Taller y Museo de Platería Draghi. Un hotel ideal para conocer e impregnarse de la cultura local.